Readmisión de los profesores y maestros despedidos por los recortes de la educación publica.

Ya han firmado 756. Ayudanos a llegar a 1000 firmas.
75.6%
Dirigido a Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid.

POR LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INTERINOS DESPEDIDOS: ¡¡¡ INTERINOS READMISIÓN !!!

El Gobierno de la Comunidad de Madrid y su Consejería de Educación, acorde con la política de su partido a nivel estatal en relación a la estabilidad laboral de los trabajadores y los recortes en educación, ha decidido despedir a todos los maestros y profesores posibles con antigüedad laboral, con el objeto de sustituir el empleo estable por la precariedad también en el ámbito de la educación, donde todos nos jugamos tanto, sin importarle los perjuicios que esto supone para la educación pública y sus efectos negativos sobre el alumnado.

Para ello ha ido despidiendo silenciosamente a distintos colectivos, de formas muy diversas y en distintos momentos, desde la inhabilitación de titulaciones hasta los cambios en los baremos y en la ordenación de las listas de interinos, con objeto de que el hecho pasase desapercibido y pensando que si dividía los motivos de los despidos, dividiría a los despedidos. Pero no es así, los profesores despedidos no somos un colectivo a quien se pueda engañar tan fácilmente, y todos nos hemos unido para exigir la READMISIÓN DE TODOS PROFESORES Y MAESTROS DESPEDIDOS de la educación pública.

¿Qué autoridad moral tienen los implicados en la Púnica para invalidar la carrera profesional de los maestros y profesores de la escuela pública?, y... ¿qué intereses?

Los afectados no vamos a consentir sus despidos en masa, y el resto de la sociedad tampoco.

La calidad de la educación empieza por la estabilidad laboral del profesorado. El profesorado no puede depender de un bombo manejado por los imputados en la Púnica que despoja a los empleados públicos de sus derechos y convierte la escuela pública en un ir y venir de trabajadores precarios. El instrumento que han utilizado como bombo es el decreto 42/2013, debe ser derogado, y deben redefinirse las condiciones laborales del profesorado y los aspectos que les afectan, para ello el profesorado interino madrileño ha elaborado sus reivindicaciones a través de la Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de Madrid y estas deben servir como base para la nueva regulación. Entre tanto, y con carácter de urgencia, los interinos despedidos deben ser readmitidos.

La educación pública no soporta ni un despido más, los profesores y maestros despedidos deben volver de inmediato a su trabajo.

Por la estabilidad laboral y la calidad de la educación:
¡¡Readmisión de los interinos despedidos!!

PLATAFORMA DE PROFESORES Y MAESTROS INTERINOS DE MADRID

PONTE EN CONTACTO: propuestasregulacioninterinos@gmail.com
Escuela Popular de Prosperidad, C/Luis Cabrera 19, Madrid


Difunde este mensaje por todos los medios a tu alcance y si estás afectado ponte en contacto, luchemos juntos para conseguir la readmisión de todos los profesores y maestros despedidos de la educación pública.

¡No a los recortes!

Educación pública: de todos, para todos.


Por la estabilidad laboral y la calidad de la educación: ¡Readmisión de los interinos despedidos!

Los profesores y maestros interinos nos hemos unido para luchar contra los despidos. Luchamos juntos por la readmisión de todos. Los afectados somos miles. Únete, juntos podemos.

Publicado por Plataforma De Profesores Y Maestros Interinos De Madrid
10 de agosto de 2015
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Jimmixzsq
4 mess
Juan Antonio Fernandez Muñoz
7 mess
Barnypok
8 mess
Yolanda Lanza Mira
1 año