Que dejen de falsificar los documentos para robar niños.

Dirigido a Que Mariano Rajoy Presidente del Gobierno diga a los de la Generalitat que dejen de manipular a las familias..

Mi historia soy una madre a la que le han amenazado y maltratado desde el 2006 hasta el 2010 he sido golpeada por mi Ex suegra y golpeada por mi Ex el padre de mis hijos. Total eaia me amenaza diariamente te vamos a quitar a tus hijos sabiendo que es el padre y la abuela paterna quienes les pegaban a mis hijos y los manipulan comprándolos.
Hago todo lo que mandan el centro para nada.
Asistentas Sociales, psicólogo.
No me ha servido de nada.
Tengo 2 hijos a los que la Generalitat me los ha robado. El padre de mis hijos les pegaba y les amenaza constantemente y la abuela paterna igual.
Eaia deriva que es mejor un centro y la madre( es decir Yo) soy la única que se preocupa por mis hijos.
Mi hijo de sufrio malostratos del padre y esia me decia que no es denunciable que seria un cachete.
Total ellas derivan lo que quieren.
Me amenazaron con que si no firmarba no los vería más asi que hicimos un acuerdo de recurrir pero nunca llegó esa colaboración y me quitaron mis derechos como madre
Hoy en día maltratan en el centro de la Mercè a mis hijos. Mis hijos me dicen que les pegan los tutores y nilños mayores del centro.
He denunciado y no hacen nada.
Necesito firmas para acabar con esta corrupción.
Gracias de antemano.
Yo sola no puedo hacer justicia. Pero ....
Juntos podemos.

Publicado por María