Que deje Telecinco de retransmitir Moto GP

Dirigido a Toda la aficion al mundo de las dos ruedas.

Esto es urgente... Hemos aguantado dos años, pero creo que esto tiene que llegar a su fin por el bien de este deporte. Porque es una vergÜenza lo que esta haciendo la cadena de television Tele 5 con el Gran Premio de Motociclismo.
A parte de tener como comentarista a una persona que parece imposible pero llega a aburrir y a veces dan ganas hasta de no ver las carreras. Para colmo cortes en la emision para clavarnos la publicidad. Es inconcebible que se siga haciendo este mal trabajo, porque no tiene otro nombre nada mas que ese... mal trabajo.
Toda la aficion esta harta de estas emisiones y este trato hacia este deporte que levanta pasiones, que nos es indiferente madrugar para ver las carreras y que fin de semana a fin de semana nos encontremos con que esto cada vez va a peor. Es simplemente indignante.
Por eso voy a poner en marcha esta iniciativa de recogida de firmas, para que firmen todos los aficionados moteros que esten de acuerdo en que se cambia esto de una vez.

Publicado por Oscar Lopez Ramirez
20 de octubre de 2013