Que bajen los precios de los libros

Dirigido a Cámara Argentina del Libro, Cámara Argentina de Comercio, Secretaria de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, Rodolfo Hamawi, Dirección Nacional de Industrias Culturales, Marcela Cardillo, Subsecretaría de Gestión Cultural, Guillermo Moreno., Organización M.

Que bajen los precios de los libros en papel y sobre todo que bajen los precios de los libros digitales. ¿Como puede ser que estos estén casi al mismo o igual precio que uno de los de papel? Ademas los libros digitales requieren de un aparato electrónico de lectura, por lo tanto quien no lo tiene además debe gastar en comprar uno o leer desde la pc... Hay lugares en donde no se puede andar con este tipo de aparatos, en cambio con un libro uno puede andar por donde quiera ya que a nadie le interesa robar un libro.
Recordemos que: La lectura nos permite alentar nuestra imaginación, crear nuevos mundos en nuestras mentes, reflexionar sobre ideas o conceptos abstractos, entrar en contacto con nuestro idioma o con otros, mejorar nuestra ortografía, conocer más sobre otras realidades, etc.
Queremos que los libros BAJEN DE PRECIO y que dejen de ser un lujo.
Queremos poder comprar el libro que queramos cuando queramos en el momento en que queramos.

Publicado por Vanesa Reader
12 de abril de 2013