Petición para cambiar la edad mínima del establecimiento Los Alamos Beach Festival

Dirigido a Organizadores del Festival..

En Febrero de 2015, se anuncio en una pagina de Facebook, que entre los dias 16 y 19 de Julio, iba a haber un festival en la playa de Los Alamos, Los Alamos Beach Festival, al mes siguiente, salieron a la venta las entradas a precios promocionales.
Nunca se dijo la edad minima de entrada, pero en la página web oficial del evento esta este siguiente dato, ''Vivirás conciertos y puestas del sol, pero también grandes instantes en los que LA EDAD o el género musical quedarán EN UN SEGUNDO PLANO '' , por lo cual se tenía pensado que era para todas las edades, o en concreto, para los mayores de 16, que suele ser edad de consentimiento en la mayoría de España.
Muchas personas han comprado su entrada, hay una gran cantidad que son menores de edad, pero mayores de 16. Hace unos días, un comentario surgió en la pagina de Facebook, y se comentaba que el festival sería para mayores de 18. Este dato nunca de dijo desde el comienzo, por lo cual, contando con mi entrada, hay unos cuantos cientos de euros que merecen devolución.
Pero creo que hay una mejor solución, Torremolinos es una ciudad con muchos jóvenes, las playas siendo una gran atracción cada año. Un festival en la playa me parece una idea estupenda, y a la mayoría de mi edad también, pero el problema es, la mayoría tenemos 16+, es una gran experiencia que podríamos vivir,disfrutando de los mejores dj's del mundo.
Por lo cual, para el beneficio del festival, y Torremolinos en general, cambiar la edad del festival sería un cambio que traería mucha atracción a la ciudad de Torremolinos.
Hablo de mi parte y de la de los jóvenes de Malaga.

Publicado por Louise Gillan Bache
22 de marzo de 2015