necesito ayuda

Dirigido a pido que se cumpla la ley.

Hola me llamo maximo y estoy hoy aqui para pedir ayuda y que se cumpla la ley.me explico todo enpeso cuando mi madre pide un prestamo hipotecario al el banco santander para comprarse una vivienda sobre plano que tardaria dos años en darcela, bueno compra una segunda vivienda y se da cuenta de que el director del banco no le ha asegurado el prestamo y le pide que se lo asegure ya que le darian la primera casa que ella avia comprado primero bueno el director le asegura el prestamo atodo riesgo y con un capital asegurado donde la diferencia es el cien x cien del capital asegurado bueno llega el dia en que a ella le dan la primera casa que avia comprado sobre plano y lojico que pide una ampliacion del prestamo que ella sabia que tenia asegurado para poder dejarle a sus hijos una herencia y que hace el director del banco pues que cancela el prestamo y le da la ampliacion de uno nuevo dejando las dos vivienda sin asegurar pero no le cancela el seguro y el seguro se le cobra y se le renueva y se emiten dos recibo de ese seguro modificado sin el conocimiento de mi madre mi madre fallece ante de que el segundo recibo se emitiera con lo cual la modificasion sea efetiva yo le pido al banco que pagara ya que el seguro esta en vigor y el medice que el seguro se modifica por que mi madre le avia cancelado el prestamo y que no tenia seguros las casa me queje ala direccion general de seguro y ami me dio la razon y le obligaba al banco a pagar el capital de ese seguro y le desian los articulos de la ley que estan infrinjiendo y ellos pasaron y de mandaron a mi madre sabiendo que el seguro esta en vigor y que el capital de ese seguro es el esquibalente de las dos vivienda aver que no tenian razon han parado el desahucio ala espera de que yo le pidiera el que pagaran el capital de ese seguro y asi lo hice y cual es mi solpresa que me encuentro con una juez que dice que me desestima la demanda por que el banco me avia ofrecido seis mil euro y yo no lo selo acete pongo el recurso ala audiencia provincial y me dicen que es que el seguro se cancela y que la aseguradora del banco cometio un error y ahora estoy en el supremo pidiendo justicia y que se cumpla la ley por que si ami la ley me dice que ese seguro esta en vigor por que estos jueces dicen que se cancela por que si la aseguradora dice que el seguro se modifica estos jueces dicen que se cancela por que no quiero levantarme y que me llegue del supremo otra memece dandole la razon al banco sin tenerla por eso pido ayuda que no permitan que este banco compre mas jueces que se cumpla la ley por que es triste que uno pierda su casa por no poderla pagar pero es mas triste toda via que te la quiten estando pagada muchas gracias y espero su apoyo.

Publicado por Maximo
4 de enero de 2014