La excarcelación de mi hermano Jorge Luis García Pérez Antunez activista de DDHH

Dirigido a El régimen castrista.

Jorge Luís García Pérez Antunez, es uno de los principales líderes pro democráticos de Cuba. Pasó 17 años como preso político (1990-2007). Al cumplir su condena decidió permanecer en la Isla para poder continuar con la lucha cívica no violenta que inició estando en prisión.
Antunez ha sido reconocido internacionalmente por su liderazgo de la Resistencia Cívica. Es el Secretario General del Frente Nacional de de Resistencia Cívica que agrupa a cubanos de toda Isla en el desafío cívico de la dictadura prevaleciente. Antunez ha sido arrestado y golpeado en múltiples ocasiones desde su excarcelación por mantener y continuar su lucha pacífica.
El 15 de junio del 2014, los represores castristas allanaron su hogar y lo arrestaron a él y a su esposa, la también líder opositora Yris Tamara Pérez Aguilera. Antunez también ha estado detenido desde entonces y sometido a múltiples golpizas. El régimen castrista quiere acusarlo de crímenes contra el estado para encarcelarlo y castigarlo.
Al firmar esta petición, exigimos que el régimen castrista excarcele a Antunez y respete su integridad física.

Publicado por Bertha Antunez
19 de junio de 2014