Devolverme la custodia de mi hijo

Ya han firmado 28. Ayudanos a llegar a 10000 firmas.
1%
Dirigido a Audiencia Provincial.

NO SIN MI HIJO. Devolverme la custodia y su derecho de visitar sus abuelos a Marruecos.

Esta historia no paso en Iraq, tampoco en Arabia Saoudi.

Paso en ESPAÑA Señores.

 

EVEDASTO LIFANTE ALCALDE DE BARINAS me amenazo y estubo presente el dia del juicio sentado detras de mi para recordarme su poder. Mi hijo aquel dia me lo quitaron y se lo llevo para su chalet en barinas durante una semana, el tiempo que me daban para abandonar mi casa.

 

Mi hijo no fue secuestrado por el padre. Y tampoco por la madre.

Fue un error de la justicia Española.

 

 

Es tan dramitica la realidad oculta que os invito por favor a compartirla. QUEL MUNDO LO SEPA.

 

LO QUE DIOS ME DIO. EL HOMBRE NO TIENE DERECHO A QUITARMELO Y MENOS POR UNA MENTIRA.

 

MI HIJO CON TAN SOLO  5 AÑOS Y DORMIA EN MIS BRAZOS EN MI CAMA DESDE QUE NACIO.

 

Me quitaron la custodia de mi hijo porque mi abogada me mentio y no contesto a la demanda de divorcio y por mentiras del padre de mi hijo que ha dicho que le he insultado a mi hijo y que le di un cachete en el culo señores y sin investigarlo. Y pensando que soy Marroqui me quedaria quieta. con politicos ayudandolo y yo sola.


El dia 14 de diciembre del 2012 en el juzgado de Molina de Segura de primera instancia Instrucciones Nº 1 . 
Se me arrebato mis derechos como madre, como humana, me quitaron mi hijo y se lo dieron a su padre que jamas se encargo de ocuparce personalemente del.

Me hecharon a la calle y tengo que pagarle al padre una pension de 150 euros sin disponer de medios economicos ni de trabajo ni de ninguna prestacion.

CUSTODIA PARA EL PADRE Y 4 HORAS LOS SABADOS PARA MI. SIN DERECHO A NADA

La fiscal me denuncio por lo penal y pide un año de carcel 2 años sin tocar armas? Jamas he tenido una.  2 años de alejamiento de mi hijo.

Jamas en mi vida habia oido semejante descriminacion en mis 20 años ya en España.

Una grabacion de audio falscificada,, una abogada que cobra y no contesta a mi demanda de divorcio y hace que me declaren en situacion de rebeldia y le dan a el todo lo que pide y admiten el audio como prueba...

Fui amenazada continuamente , me daban 5 meses para irme del pueblo junto a mi hijo antes de que me lo quitaran y que tenian el poder de quitarme mi hijo y hacerme mucho daño,,mi ex amenazandome  que me fuera a mi pais a marruecos a pedir mis derechos que yo no era nadie para que me dejara la casa y me pasara una pension.. estube mas de 5 años viviendo con este hombre en la misma casa aguantando de todo para no privar mi hijo de su padre privada de mis derechos como mujer , ni me tocaba, y  cuando no pude mas y vieron que iba pedir el divorcio, me adelanto para no perder su casa.

Han cumplido todas sus amenazas hasta ahora.

No tienen nada para justificar dicha sentencia. Me lo quitaron en el primer dia que asisto al juicio en un auto. Por un monton de mentiras que dijo mi ex sobre mi.

Que yo sepa. Antes de tomar una decision tan grave como quitarle un hijo a su madre, hay que comprobar y investigar las acusaciones y lo mas importante es, que un pscicoanalista analise todo. Pues estos pasos se han saltado.

QUE ES TODO ESTO?  

Espero que al dar a conocer mi historia puede recibir el trato judicial que me merezco. y que me devuelvan mi hijo que esta sufriendo muchisimo sin mi. han roto dos corazones y han traumatizado  a un niño de 5 años que amenaza de matarce si no me lo llevo conmigo cada vez que lo veo.

 Cuando el unico interes de mi ex marido es conservar su casa y no pagar nada.Me queria con el de esclava de tapadera para ocultar su sexualidad  y porque me consideraba su propiedad y al darla a conocer al pueblo, que mejor venganza que esta? tocarme donde mas me duele.MI HIJO.un buen castigo. Y consíguio su proposito.

Publicado por Ghizlane Bennouna
30 de septiembre de 2014
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Yurena Roque Armas
6 años
Digna Acosta PĂ©erez
6 años
Inma Valero
6 años
Victoriano Fernandez Fernandez
6 años