DETENEGAN LA PROMOCIÓN !! NADA CON DELFINES GRATIS Al PAGAR CON TU TARJETA CRÉDITO BANAMEX !!!!No seguir promocionando el abuso a delfines !!!

Dirigido a marketingdir@banamex.com.

Señores Banco BANAMEX !
It is likely that dolphins are the most extraordinary creatures on Earth. They are intelligent as any other species. Interestingly, they also have many similarities with humans as the fact that they are the only mammals that mate for pleasure and communicate through a language of its kind.

Its so meek character has made the human abuse them, not only hunting them indiscriminately, but capturing them for entertainment purposes. Attending a dolphin show at a glance is a wonderful spectacle that leaves a great taste; however our friends recently to create better laws March (and applicable) animal protection we shared an infographic with information that is appropriate for the review.

Disadvantages are that dolphins in captivity
The method most used to train is to deprive them of their food.
Another technique is to isolate training when released live in packs of up to 100 animals.
The anatomy of his jaw, the dolphin seems to have a smile, but this does not necessarily mean happy in captivity.
A dolphin in captivity may suffer stress, so their behavior is more aggressive.
Suffering from skin and eye burns due to the chlorine used to keep the water clear ponds.
England banned the captive dolphin, regardless of the reason for this.

Señores Banco BANAMEX
Es probable que los delfines sean las criaturas más extraordinarias sobre la Tierra. Son inteligentes como ninguna otra especie. Lo interesante es que además tienen muchas similitudes con los seres humanos como el hecho de que sean los únicos mamíferos que se aparean por placer y se comunican por medio de un lenguaje propio de su especie.

Su carácter tan manso ha hecho que el humano abuse de ellos, no sólo cazándolos indiscriminadamente, sino también capturándolos con fines de entretenimiento. Asistir a un show de delfines a simple vista es un espectáculo maravilloso que te deja un gran sabor de boca; sin embargo recientemente nuestros amigos de Marcha para crear mejores leyes (y que se apliquen) de protección animal, nos compartieron una infografía con información que es conveniente que la revisemos.

Desventajas de que los delfines estén en cautiverio
El método más usado para entrenarlos es privarlos de su alimento.
Otra técnica de entrenamiento es aislarlos, cuando en libertad viven en manada de hasta 100 animales.
Por la anatomía de su mandíbula, el delfín parece tener una sonrisa, sin embargo esto no necesariamente significa que sea feliz en cautiverio.
Un delfín en cautiverio puede llegar a sufrir estrés, por lo que su comportamiento es más agresivo.
Sufren de quemaduras de piel y ojos debido al cloro que se utiliza para mantener clara el agua de sus estanques.
Inglaterra prohibió el cautiverio de delfines, sin importar el motivo de éste.

Publicado por Maria
2 de julio de 2015