Acreditar el despido injustificado e infundado de dos padres de familia.

Dirigido a Profesionales del Hospital de Poniente.

Estimados compañeros y compañeras del Hospital de Poniente.

Con fecha del pasado, 5 de junio de 2015, la empresa subcontratada por la Agencia Sanitaria Poniente, UTE AGENOR mantenimiento, S.A. (EIFFAGE Energía), nos entrega carta de despido a Francisco Robles Larios y Manuel Cortés Cortes, sin preaviso y, según nos indican, debido a motivos totalmente infundados y calumniosos.

Ante lo que consideramos totalmente injusto y aparte de los trámites legales que estamos emprendiendo, quisiéramos demostrar ante la Agencia Sanitaria Poniente y sus trabajadores, que son a quienes nosotros siempre hemos entendido que debíamos nuestro trabajo diario, cubriendo sus necesidades de manera rápida y eficiente.Y que en todo momento hemos realizado nuestra labor poniéndolos (necesidades de la Agencia Sanitaria Poniente) en primer lugar.

Para ello, os solicitamos, en la medida de los posible, que pongáis en valor nuestra labor de todos estos años a través de vuestra firma de apoyo.

Por favor distribuye este enlace a toda persona que pienses que pueda ayudarnos.

Muchas gracias.

Publicado por Despido Fco. Robles Larios Y Manuel Cortés Cortés