Volver a pasar buenos programas en Cartoon Network

Dirigido a A todas las personas que miren o miraban Cartoon Network.

Cartoon Network con el pasar de los años agrego programas nuevos como tambien saco buenos programas,hago esta peticion para juntar firmas para que vuelvan a poner esos programas de los viejos tiempos como El Laboratorio de Dexter,Ed Edd y Eddy,La Vaca y el Pollito o Los Jovenes titanes en cual este ultimo lo pasaban a la madrugada pero lo sacaron por el nuevo programa La Naranja Molesta en cual es uno de los programas nuevos que trae a emicion,esta peticion esta hecha para que vuelvan a pasar esos programas de los viejos y buenos tiempos que a cambio sacaron por programas como La Naranja Molesta,Tio Grandpa,La CQ entre otros,para muchos al igual que para mi un gran programa como Los Jovenes Titanes seguramente nos gustaria un horario que no intervenga con el colegio y otras cosas,estaria bueno que lo pasen viernes y sabados de 23:00 a 00:00 o a 1:00 en horario de Argentina,ya que no intervendria con horarios de clase ni nada,si todos juntamos las suficientes firmas podremos hacer un cambio y hacer que Cartoon Network vuelva hacer lo que era antes.

Publicado por Brian Aparicio
2 de marzo de 2014