Un Hospital para Sosua

Dirigido a Todo el pueblo de Sosua.

¿Será mucho pedir?

Señor presidente, el municipio de Sosua que por demás pionero en el tema de turismo en la costa norte del país, Y que desde 1941 con el recibimiento de la colonia Judía no ha dejado de recibir turistas, de corta y larga estancia, clama ante usted por un centro hospitalario al alcance de todos. Muchos males le aquejan al pueblo que me vio nacer pero el Hospital municipal no es un lujo, no es un capricho municipal, es una necesidad, es una urgencia que por más de 20 años se ha venido peleando.

Los terrenos están ubicados, incluso el Dr. Bautista Rojas Gómez a la sazón ministro de Salud pública dió un primer Picazo para los inicios de dicha labores. Pero todo quedó ahí.

Cásese con la Gloria y escuche el clamor de los municipes que les piden una estructura hospitalaria de calidad en el que los jóvenes, niños y envejecientes puedan ser asistidos.

No solo vengo a pedirle, pongo a disposición del estado y las autoridades municipales de mi pueblo, que saben quien soy y donde encontrarme, mis conocimientos, y los recursos humanos de mi empresa la cual esta dedicada al área de la construcción, para realizar sin ningún costo de honorarios las labores de ingeniería que se requerirían para erigir dicha infraestructura. Haga del sector Salud la novia mejor ataviada de su nueva gestión de gobierno.

Haga nueva vez honor a su eslogan de campaña, haga lo que nunca se ha hecho

Junior J. Kerry J.

Publicado por Junior Kerry