Un hospital Materno Infantil para Florencio Varela provincia de Buenos aires

Dirigido a Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El municipio de Florencio Varela, ubicado en la provincia de Buenos Aires tiene una población total de 426.006 habitantes según datos suministrados del censo 2010, de los cuales algo mas de 170.000 son niños y adolescentes . En la actualidad se estipula que el distrito tiene una población de mas de 500.000 habitantes en total; 200.000 son niños y adolescentes que en su mayoría provienen de familias humildes o en estado de indigencia. El hospital de agudos "MI Pueblo" que esta en el distrito solo cuenta con 30 camas pediátricas, (dicha información consta en su propia pagina web), en el mismo se atienden mas de 400 casos diarios pediátricos y mas de 8000 partos anuales debido a esta situación el hospital esta totalmente colapsado.

Hoy sabemos que se cuenta con el predio para la construcción de un hospital, ubicado en la ex fábrica de colchones sueño Estelar del Cruce Florencio Varela recientemente expropiada y parte de ella cedida a tal fin, para realizar este proyecto es necesario obtener la ayuda económica por parte de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, y considerando que es una necesidad urgente para la población porque esta día a día en riesgo la vida de miles de niños, adolescentes y mamás, es que solicitamos tu firma poniendo en marcha el mecanismo de Iniciativa Popular a fin de peticionar a las autoridades la construcción de un "HOSPITAL MATERNO INFANTIL" por favor "DONA TU FIRMA HOY". Con ella podes salvar una vida. Muchas gracias.

Publicado por Mario Carrera
1 de noviembre de 2015