Stana Katic en Francia

Dirigido a Todos.

Como algunos sabréis, desde hace meses se está llevando a cabo un proyecto que trata de traer a Stana Katic a Europa (más concretamente a Francia, alrededores de París).

Para los que no hayáis escuchado nada, sabed que es un proyecto que se puso en marcha en Francia llamado "Meet Stana", y que se sigue trabajando a día de hoy.

Puesto que se trata de un proyecto grande, y a nivel europeo (básicamente) o de países vecinos, nos han pedido que nos encarguemos de la parte española.

Así pues, deciros que se ha contactado tanto con varios profesionales encargados de organizar eventos de este tipo, como con el equipo de Stana. (Se ha llegado a plantear también no sólo el traer a Stana, sino a más miembros de Castle)

Como todos sabréis, el coste de eventos de este tipo es alto. Por lo tanto, el precio fijado por el equipo de Stana es alto, debido a la preocupación de un evento de este tamaño.

Os iremos informando según vaya habiendo más detalles, pero necesitamos saber cuantos estaríais dispuestos a moveros a un evento de este tipo a Francia (la idea principal es organizarlo para el verano de 2014), para poder sacar el proyecto adelante (tened en cuenta que lo que más se va a intentar es el traer a Stana, y no a más miembros. Lo cual tampoco quita que no se vaya a organizar con más miembros).

Para dudas contactad con nosotros en Twitter.

Y, por favor, id pasando esto a todos los fans o posibles interesados que conozcáis.

¡Un saludo!

Publicado por Stana Katic Spain