Situación pésima de un perro con dueño en un chalet

Dirigido a Ayuntamiento de El Boalo (Madrid).

Hola a todos. La vecina de mi casa, tiene dos perros una que es mayor delante de la casa, y otro detrás que es grande, tendrá dos años y medio, aproximadamente. Vive en unas condiciones de abandono, no le ponen agua ni comida (pero es curioso, no tiene aspecto de desnutrido, no sé ni siquiera si tendrá sus vacunas reglamentarias), tiene sus cacharros sucios, nunca le sacan, se hace todas sus necesidades en el jardín pequeño dónde vive. Nunca le acarician, ni le hacen el menor caso. He puesto denuncias al Ayuntamiento, han venido varias veces la Polícia Local y nada no conseguimos nada, sólo la pusieron una minimulta, pero nada. Cada x tiempo limpia por encima los excrementos, pero pueden pasar meses hasta que lo vuelve a hacer. El pobre animal ve luz y ladra, pero nada. Esta persona vive sóla, sus hijas vienen cada 15 días y al principio la mayor le hacía algo de caso, ahora tampoco. A la guardia Civil también les he puesto dos denuncias.

Publicado por Alicia
17 de mayo de 2016