Salidas a casa de mi hijo los fines de semana y visitas en un punto de encuentro fines de semana alternos de mi hija con su padre

Dirigido a Ilustrisimo Juez Pedro Arduan Rodriguez.

Soy una mujer víctima de violencia de genero,tengo dos hijos fruto de esa tormentosa relación de 11 y 9 años ,Cristián el mayor esta ingresado en un centro terapéutico por su problema de conducta que sufría a causa de los malos tratos que vivió de su padre hacia a mi,y Alba se niega a ver a su padre rotundamente,he solicitado una modificación de medidas para que los niños vean a su padre en un punto de encuentro sin que yo tenga ningún contacto con el padre,el juez a dictaminado que el padre y yo veamos a Cristián en el punto de encuentro(centro)sin poder traermelo a casa los fines de semana,Cristián había mejorado mucho y a causa de esta sentencia sentirá que no esta esforzándose y a Alba la tengo que llevar todos los fines de semana a un punto de encuentro,lo cual va a ser muy brusco para ella ya que no quiere verle.

Publicado por Vanessa
7 de mayo de 2015