Retiremos el #3 de Xolos por respeto a nuestro #EternoCapi (Javier Marcelo Gandolfi)

Ya han firmado 8. Ayudanos a llegar a 1000000 firmas.
1%
Dirigido a Directiva Xoloitzcuitle.

Nos dejan sin nuestro #EternoCapi. El hombre más representativo y pieza clave en los logros de nuestro equipo, Xoloitzcuintles de Caliente, sacándolo por la puerta trasera siendo él quien defendió los colores con orgullo y dedicación. En todos y cada uno de los partidos sudó la camisa rojinegra como nadie lo hace y se entregó de lleno a este, su equipo, siendo un jugador clave en los partidos. En su deseo por retirarse en Tijuana portando la camisa fronteriza rechazó la oferta que le hicieron "equipos grandes" (Monterrey y América). Gandolfi merecía retirarse en su casa, con su gente. Por respeto y agradecimiento lo menos que podemos hacer es retirar su número. Aquí en Tijuana siempre será recordado como nuestro capitán y como una persona sencilla, pero antes que nada, como el único número 3.

Publicado por Isela Castro
23 de junio de 2016
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Enrique
10 años
Alejandra Delgado De La HerrĂ¡n
10 años
Samaharia Rosdiguez
10 años
Carla Zuniga Rodriguez
10 años