RESTAURAR LA TRANSMISION VIA INTERNET DE PUERTO RICO TV, WIPR CANAL 6 .

Dirigido a GOBERNADOR DE PUERTO RICO HON. ALEJANDRO GARCIA PADILLA.

No es justo que con el cambio de gobierno hayan dejado de transmitir por internet el Canal 6 WIPR, PUERTO RICO TV que es el canal de todos los puertorriqueños. Las excusas son de solicitar ver el canal por Puerto Rico Network o Cable Vision. Hay muchos estados que no transmiten el servicio por cable al igual que hay personas de escasos recursos que no pueden solicitar servicios de satelite en sus hogares. Nos quitan el privilegio de sentir el calor de nuestra isla a través de programas culturales, y sano entretenimiento con nuestros actores puertorriqueños. Un ejemplo es el programa al mediodia "Aqui se habla de todo" de la Sra.Angela Meyer un programa de entretenimiento familiar que tanto nos hace falta en estos momentos en los que estamos viviendo con tragedias, tristezas y negatividad. Un programa que nos hace reir, nos educa tanto en areas de la salud como en lo social. "Aqui se habla de todo" se caracteriza por su excelencia, calidad y una Clase Actoral de Primera. HAY QUE APOYAR A NUESTROS ARTISTAS PUERTORRIQUEÑOS!!! http://www.justin.tv/prnet

Publicado por Carmen R Breban
3 de junio de 2013