Renuncia Inmediata Del Presidente De La Junta Central Electoral

Ya han firmado 5. Ayudanos a llegar a 10000 firmas.
1%
Dirigido a El Pais Entero.

Ante tanto avasallamiento a la constitución nacional, las instituciones, y los derechos, es conveniente para todo el pueblo Dominicano que el existente presidente de la Junta Central electoral renuncie a su mandato, ya que evidentemente no esta a la altura de conducir ese prestigioso centro en pos de sus ciudadanos y las clases mas vulnerables. sus políticas no están orientadas a la protección de la mayoría ciudadana mas vulnerable, como debería ser la obligación de su puesto, si no, a sectores privilegiados de alto poder adquisitivo,

Publicado por Mario R Cury
20 de mayo de 2016
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Lorens Flewris Belen Rodriguez
10 años
Jancel Gregori Ferreras Medina
10 años
Esquerlin
10 años
Mario R Cury
10 años