Reclamar ante un examen que se ha puesto injustamente.

Ya han firmado 17. Ayudanos a llegar a 100 firmas.
17%
Dirigido a El defensor del estudiante..

Las firmas son de carácter confidencial, solo vistas por el defensor del estudiante. El examen oficial estaba previsto para el 29/01/2016 de una asignatura del primer cuatrimestre, nos encontramos al final del curso y nos ha avisado con una semana de que tenemos examen cuando esa asignatura ya debería haber finalizado, muchos compañeros están trabajando o desbordados por TFG y memorias de prácticas. Consideramos injusta esta medida y tras tratar de hablar con el y negarse a cambiarlo no nos queda otra opción que recurrir al Defensor Del estudiante.

Publicado por Abel
13 de junio de 2016
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Camille Bellessort
10 años
Ana Macías Guzmán
10 años
María Dolores Sabariego Jimenez
10 años
Manuel Mora Traverso
10 años