Rechazo al aumento de las Tarifas de Luz y Gas en la ciudad de 9 de Julio

Dirigido a A todos los vecinos.

Los Concejales del Bloque FpV-PJ No podemos quedarnos callados, ni mirar para un costado en un momento en que la situación está muy dura para los argentinos y muchos nuevejulienses. Aspiramos a retrotraer esta medida y decirle NO AL AUMENTO DE LUZ Y GAS EN NUESTRA CIUDAD!!!!!

Quien consumía 390 m3 gastaba 437 pesos, y ahora va a pagar 1946 con un 345 % de aumento. Las familias de categoría R 3.3 que pagaba 750 pesos van a pasar a pagar 2.220 por bimestre. Las familias de R3.4 que pagaban 1900 pesos van a pasar a pagar entre 5.900 y 6000 pesos. En la categoría comercial los números se disparan, aumentando un 952 %: los que pagaban 531 pesos van a pagar 5.600, los que pagaban 1.100 pesos van a pagar más de 11 mil pesos y los comercios que pagaban $ 1.900 van a pagar $ 20 mil, por nombrar algunos casos. En el caso de la luz, hay pymes que pagaban 90 mil pesos ahora pagan entre 250 y 300 mil pesos

Publicado por Bloque De Concjales Fpv-pj 9 De Julio
20 de mayo de 2016