quitar de enmedio las instituciones que quedan de franco los manicomios

Dirigido a todos.

yo tuve un problema con unos vecinos de 10 barrios que eh vivido en Málaga no me había pasado con el resto de la gente algo nunca
después mi enfermedad era como del diablo y podía oírlos verlos y tocarlos y viceversa y era muy cantoso verlos todos los días y metia insultos para que esos se fueran ellos estaban de apocalipsis saliendo de los templos y metiéndose en los cuerpos de los demás y de mi y vino la policía otra vez mas que yo ni las cuento, porque no hay otra cosa, y me encerro y pego atándome en el hospital clínico de malagay de ahí me pasaron al san juan de dios y estuve mucho tiempo como preso asi 10 años tomando medicamentos experimental yo me caia al suelo al final dieron con las pastillas pero por poco me matan una gente muy sobervia con la gente y sujetavelas hay que encontrar otra solución como los camping abiertos modulos y tiendas de campañas muy grandes donde vivir si estas molestandoo te molesta algo por tipos y estilos de manera individual también además pensé en las cárceles y eso es un modelo chino ruso y de muchos compuestos que no son mas que intentos de vida del cielo y se mezcla un poco en el mundo yo es que soy paranormal un 77% indefinido ya mas daño por mi libertad de expresión no pueden hacerme ya que soy insolvente de la cabeza dicapacitado y me duele todo de lo del mas alla

Publicado por Felix
19 de febrero de 2016