Queremos Naruto Shippuden en América Televisión

Dirigido a América Televisión.

Muy buenas tardes a todos, mis más cordiales saludos, escribo para una causa compartida con muchos fans que disfrutan este anime. Hace tiempo pasaban Naruto en el Canal de América TV pero desde ahi ya no volvieron a pasar más. No se porque no lo hicieron más. Bueno, el asunto es que ahora venimos a pedir que pasen Naruto Shippuden por ese mismo canal ya que es el más sintonizado en el Perú. Quizás antes no tuvo mucha aceptación Naruto en esos tiempos pero ahora todo es diferente, Naruto Shippuden se ha doblado al español latino y lo queremos ver en Televisión. Son millones de peruanos que lo desean además que Naruto Shippuden ha ganado el premio Third UST a mejor serie animada. Si pudieron pasar Dragon Ball Z y muchos le agarraron cariño a Gokú porque esperaban con ansias los episodios, con Naruto será igual. En Colombia ya estan pasandolo en City.tv porfavor háganlo por sus fans que los amaremos más con cada episodio.

Publicado por Diego Huarcaya Navarro
24 de septiembre de 2015