Que sean solo personas sin recursos y/o parados de larga duración los que sean nombrados miembros de las mesas electorales en la próxima convocatoria de elecciones de junio de 2016

Ya han firmado 34. Ayudanos a llegar a 100 firmas.
34%
Dirigido a La Junta Electoral Central.

Recibí un mensaje proponiendo esto: que sean personas sin recursos quienes formen parte de las mesas electorales Me parece una gran idea y he visto que las peticiones han de dirigirse a la Junta Electoral Central así que quiero lanzar esta propuesta y recoger firmas a ver si pasa de ser una propuesta a ser una realidad

Publicado por Cristina Santamarina Novillo
9 de mayo de 2016
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Maria Rosa Pardo Forcen
10 años
Asun López
10 años
Micaela Barrasa Garcia
10 años
M. Lidon Blanques Cabrera
10 años