que liberen a l pastor de la iglesia de fundacion magdalena y al chofer q estan responsabilizados de la muerte de 31 angelitos

Dirigido a el gobierno nacional en conjunto con la fiscalia general de la nacion.

Colombia no podemos ser injustos y dejarnos llevar por el odio y el rencor nadie quiere matar a ángeles que no saben porque están en el mundo por ese motivo les pido que hagamos una recolecta de firmas para la pronta liberación de los señores que están detenidos por las muertes de los niños en fundación. A todas las familias que están pasando por el doloroso momento de perder un ser tan querido como es un hijo les doy mi más sentido pésame, que el señor les de fortaleza para soportar ese vacío que les ha quedado, también les pido que nos unamos en oración para que el pastor y el chofer queden libres que más castigo que la pérdida de su hija y tener a su esposa debatiéndose entre la vida y la muerte pido en el nombre de Jesús amado que oremos para que queden libres. Solo Dios es el que decide hasta que punto estos dos señores tienen culpa, pensemos que ellos también tienen seres queridos y están pasando por las mismas condiciones que las familias delos 31 angelitos. Pido clamorosamente que nos volvamos un país lleno de amor que a conciencia nos demos cuenta que somos humanos y cometemos errores; si, y si el conductor fue culpable o lo es por manipular gasolina dentro del bus pues que se le castigue pero que se tenga en cuenta que es una persona mayor y algunas personas a esa edad se vuelven tercos y creen que todo lo que hacen está bien ayudemos para que estos señores queden libres. Y a toda la comunidad de fundación no destrocen el templo no se dejen llevar por la violencia este es un país que desde los 60 está sufriendo y si le añadimos más, que obtendremos solo vacío y desolación.

Publicado por Deya Valdes Romero
24 de mayo de 2014