Que le cierren los negocios (por lo menos una semana como multa) a los lugares que venden alcohol a los menores de 18 años.

Dirigido a El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, El Gobiero Nacional.

Los padres de adolescentes sufrimos a diario el tema del alcohol y drogas en la salidas de nuestros hijos. No solo por el acceso a las mismas, sino porque corren riesgo de vida permanentemente, aun cuando no consumen.¿Por qué? porque, en la calle no hay cuidado de ningun tipo. Es un peligro porque nadie sanciona nada. No existe sanciones para negocios que vendan alcohol y drogas a menores y esto en cualquier parte del mundo esta penalizado. Propongo que cierren por lo menos una semana, como pena al que le vende alcohol o drogas a un menor. No vamos a cambiar lo que sucede pero por lo menos empezamos a cuidarnos y cuidar de los chicos sabiendo que cuando salen la sociedad los cuida y protege a los chicos y sanciona al vendedor corrupto. Me parece que YA hay que hacerlo. Es mi propuesta

Publicado por Teresa Cleris
10 de marzo de 2016