¡Que Hora de Aventura reciba el doblaje que se merece!

Objetivo conseguido! (10000)
Ya han firmado 10884. Ayudanos a llegar a 20000 firmas.
54.42%
Dirigido a Cartoon Network Latinoamérica.

Buenos días, tardes o noches.
Realizo esta petición en nombre de todos los espectadores latinoamericanos de la serie Hora de Aventura, exigiendo que regresen los modismos a la dicha serie, permitiendo que los actores se expresen libremente, tal como lo hacían en las primeras temporadas.

Pedimos también por el actor José Luis Reza Arenas, para que vuelva a interpretar a su personaje "Jake el Perro" con su tono característico.

Además, se pide también por el regreso de las voces anteriores de muchos personajes, que fueron cambiadas injustamente en este nueva temporada, doblada en SDI Media de México. Para ello, rogamos que el director de doblaje (Óscar Flores) se encargue de hablar con los fanáticos de la serie, pidiendo opiniones con las nuevas voces, escuchando las sugerencias y que así, el doblaje sea de todos.

Si no se cumple la petición, recurriremos a la protesta, apagando nuestros televisores y dejando de ver la serie. Por que es más fácil verla por otros medios, volviendo a escuchar las antiguas frases que hacían especial a esta serie y obviamente, verla sin censura y sin cambios de diálogo. Porque, además de que nos dejan sin contenido, nos arruinan el poco que nos queda.

Somos una inmensa comunidad de fanáticos por toda Latinoamérica que merece un doblaje de calidad en esta gran serie. Reitero, cumplan la petición si no quieren verse desfavorecidos. Allá ustedes si es lo que desean.

¡Que se cumpla esta petición! ¡Haz la Diferencia! ¡Guau!
#QueVuelvaLaVozdeJake #QueVuelvanLasVocesOriginales
#NoMásCensura

Publicado por Juanfernandova
18 de agosto de 2014
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Juan Pablo
1 año
Pepito
2 años
José Norberto Zamora
2 años
Juan Pablo
3 años