Que dragon ball xenoverse 2 salga en wii u y xbox one

Ya han firmado 14. Ayudanos a llegar a 100000 firmas.
1%
Dirigido a Bandai.

Queremos que dragon ball xenoverse salga en wii u y xbox one porque cuando vimos el trailer de Dragon ball xenoverse 2 y solo salio playstation 4 ademas que mas queremos que salga en wii u porque no salio el dragon ball xenoverse 1 en wii u todos los fans de dragon ball esperan que salga dragon ball xenoverse 2 en wii u asi que necesitamos firmas nuestra meta es llegar al 10000 de firmas

Publicado por Raul
22 de mayo de 2016
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Sergio Maurycio
10 años
Maximiliao Bown Herrera
10 años
Leonardo Guerrero
10 años
Arianne
10 años