Que Docs permita dar formato horizontal en sólo 1 hoja

Dirigido a Google.

En estos tiempos de trabajo remoto, google se ha convertido en una extensión nuestra para trabajo laboral y académico, sus herramientas son indispensables para nuestra cotidianeidad del mundo globalizado actual, sin embargo, siempre puede ser mejor. Si tan solo pudieramos editar 1 hoja en el doc para orientarla de manera horizontal de manera independiente, podríamos realizar todos nuestros informes en la plataforma, porque al momento de insertar tablas muchas veces nos vemos limitados al ancho de página y quedamos cortos de espacio para una óptima visualización y tenemos que llevarnos el documento al escritorio, trabajarlo de manera individual y cortamos la cadena de edición grupal cuando trabajamos de manera colaborativa, a veces, cometiendo errores entre archivos y contribuyendo a la contaminación digital. Sería muy útil si el equipo técnico de google puede incorporar esta alternativa en la interfaz. Para poder así trabajando tranquilos y felices.

Publicado por Andrea Valdés
4 de enero de 2021