Proteger a los perritos comunitarios del Terminal Terrestre de Latacunga y el empleo de Frddy Soria

Ya han firmado 393. Ayudanos a llegar a 100000 firmas.
1%
Dirigido a Dr. Patricio Sánchez Yánez, Alcalde de la ciudad de Latacunga.

#TodosApoyamosAFreddy

Desde hace varios años Freddy Soria ha cuidado de los perros comunitarios que se encuentran en el terminal terrestre de ciudad de Latacunga vacunándolos, esterilizándolos, y desparacitándolos.

Esta labor es loable ya que Freddy no percibe un salario, él trabaja vendiendo dulces y papel higiénico en las baterías sanitarias del terminal, y con ese poco dinero que obtiene y la ayuda de varias personas se han logrado mantener ese trabajo con los perros comunitarios del sector.

Hace unos días las autoridades del GAD Municipal de Latacunga a través de la administración del terminal mencionando textualmente que "desaloje a los perros en un periodo de 24 o será despedido" amenazan también con $300 USD.

Aducen que los perros pueden tener rabia, sin embargo, la rabia ha sido erradicada de esta ciudad hace varios años, y cada perro está vacunado con su respectivo carnet.

Recordemos que los perros no son de Freddy sino comunitarios, si son desalojados ¿Dónde van a ir?

Con tu firma está respaldando a Freddy y diciendo NO al abuso de las autoridades y a la insesnsabilidad de las autoridades ante los perrros callejeros.

Publicado por Protección Animal Ecuador
24 de julio de 2016
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Sherilyn Bourassa
7 años
Diego Alexander Chicaiza Rubio
7 años
Darwin David Loor Herrera
7 años
Jessica Tatiana Tigse Valencia
7 años