Protección de la Fauna Urbana

Dirigido a Gobiernos Municipales, Comunidad Regional, Gobierno Provincial.

En la sociedad actual, son miles los animales abandonados que sufren accidentes de todo tipo, por lo cual necesitamos con urgencia un centro de salud que atienda gratuitamente. Cuando los voluntarios asisten a un animal y éste se repone, se lo debe reinsertar en la sociedad nuevamente. Para ello necesitamos refugios amplios transitorios donde el animal pueda esperar una adopción responsable sin tener que dejarlo abandonado otra vez. Uso de la Ley Nacional Sarmiento nº 14 346 para penalizar TODO hecho delictivo hacia los seres vivos. Luego de cada siniestro, los culpables siguen sus vidas normalmente. Pedimos y obligamos que se ejerza la Ley, que las denuncias sean tomadas por la policia y sean penados sin excepcion alguna los responsables del maltrato ejercido. Realizar campañas de adopcion responsables masivas para desalojar los refugios. Realizar esterilizaciones masivas y obligatorias sin excepcion alguna de PERROS Y GATOS gratuitas. Controlar mediante un censo el estado en que se encuentran las mascotas de cada vecino de la localidad. Que sea multado cualquier hecho que no cumpla con los artículos mencionados en la Ley Sarmiento. Que haya más personal encargado del área animal municipal actualmente dirigido por una sola persona quien no se hace cargo como protectora.

Publicado por Proteccionistas Independientes Punilla
11 de junio de 2015