Preservar la Presidencia Interina en Venezuela hasta nuevas elecciones Presidenciales

Dirigido a Los ciudadanos.

Este jueves 29 de diciembre, se dará la 2da. discusión de la modificación del Estatuto para la transición hacia la democracia, con lo que se pretende acabar con la figura de la Presidencia Interina en Venezuela. Por lo fundamental que resulta tal acción para el futuro político del país:
1) Solicitamos rectificar, muy especialmente a los asambleístas que en 1ra. Discusión votaron por la modificación.
2) Hacemos un llamado a dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos políticos promotores de la modificación, a respaldar esta solicitud de rectificación.
3) Expresamos nuestro respaldo al Presidente (E) Juan Guaidó, hasta que haya elecciones presidenciales, con lo que cesaría el gobierno interino.
4) Respaldamos las elecciones Primarias como la vía para escoger el candidato unitario a los comicios Presidenciales, manera de resolver democrática y constitucionalmente la situación de la Presidencia Interina.
5) Alertamos a dirigentes y militancia de los partidos políticos que están propiciando inconstitucionalmente la eliminación de la Presidencia Interina, acerca de los costos políticos-electorales que los ciudadanos pudiéramos estarle cobrando en las Primarias a sus candidatos, de llegarse a aprobar la modificación.

Publicado por Carlos Velasquez
27 de diciembre de 2022