Poder tener en mi casa bicicleta

Objetivo conseguido! (100)
Dirigido a .

Hola me llamo Sergio.

Por motivos que desconozco, en la finca donde resido, concretamente en Madrid (La Latina), no se permite tener bicicleta, ni a mí, ni al resto de vecinos. Esta ‘norma’ era desconocida para mí cuando yo entre a vivir aquí, ya que no está recogida en ninguna de las clausulas de mi contrato.

Desde entonces estoy sufriendo una serie de faltas de respeto y amenazas para echarme de mi casa, por parte de la portera de la finca. Esta señora alega que es una norma del edificio, pero tal norma, no está recogida en los estatutos de la comunidad y en ningún caso, te pueden prohibir tener una bicicleta.

Obviamente no estoy de acuerdo con esta situación, ya que te están prohibiendo de forma imperativa y verbal tener algo tan común como una bicicleta, en tu propia casa, que no representa ningún tipo de peligro para nadie y que es utilizado diariamente por millones de personas para poder desplazarse, como es mi caso y el de alguno de mis vecinos, o como varios niños de muy corta edad (entre 6 y 10 años) que viven en esta comunidad y se les está privando de poder disfrutar de una bicicleta.

He realizado una recogida de firmas en el edificio y cuento con el apoyo de mis vecinos.

Propongo también una petición online para que más personas sean conocedoras de esta situación y contar con vuestro apoyo, para poder acabar con este sinsentido, o ¿Somos los únicos que no podemos tener bici en Madrid?

¡¡COMPARTELO!!

Publicado por Sergio Retana Moreno