Parar el proyecto de la construcción de la Megaminería en Galicia

Dirigido a A todos los ciudadanos para que estemos unidos y por supuesto a la consellería de medio ambiente y demás que tengan el poder de parar esto..

Es muy triste que por culpa del dinero estean destruyendo nuestro planeta. Los políticos y demás sólo ven por su propio bien, pero lo que no ven es que algún dí­a próximo se acabará el negocio, ya no habrá de donde sacar y aún por encima se destruirán bosques, parques naturales y miles de cosas más preciosas que nos dan la vida y todo esto por ganar unos cuantos millones que al fin y al cabo lo ganan unos pocos. No se dan cuenta de lo realmente importante, que es, LA VIDA. Todos juntos debemos luchar por detener esta barbaridad que se tiene pensado hacer y que abran los ojos y que los ciudadanos somos los que movilizamos la comunidad y que tenemos derecho a escoger lo que es mejor y desde luego el crear una Megaminería es lo peor que se puede hacer. Necestitamos que se detenga YA! SALVEMOS GALICIA.

Publicado por Noelia
24 de mayo de 2013