Paguen a nuestros terapeutas de Remedio Provisional

Dirigido a Alejandro Garcia Padilla, Rafael Roman.

Remedio Provisional fue el logro más importante del Pleito de Clase Rosa Lydia Velez. La compañias de Pro- Info tiene como propósito desmantelar los servicios de remedio provisional al crear un sistema que ni ellos saben administrar. No le estan permitiendo a nuestros Proveedores facturar por los servicios que le han ofrecido a nuestros hijos e hijas. Esto lo hacen para que nuestros proveeedores desistan ofrecernos servicios. Exigimos que Rafael Roman desista de permitir que esta compañía afecte los servicios dignos que nuestros hijos e hijas se han ganado por el incumplimiento del Departamento de Educacion. Basta ya del abuso Sr. Roman. El sistema creado por esta nefasta compañía está afectando los servicios de nustros estudiantes de Educación Especial. Hon. Gobernador es su deber respetar los Derechos de nuestros hijos e hijas. A Remedio Provisional lo esta destruyendo esta NEFASTA compañía por favor no siga castigando a nuestros estudiantes, ordene a Rafale Roman que pare esta política de abuso y cumpla con el pago de nuestros proveedores.
Remedio Provisional es un Logro de la lucha de los padres y las madres de nuestros estudiantes que bastante han sufrido por las violaciones que a diario comete el departamento de educación. Basta Ya... exigimos que paguen a nuestros proveedores.

Publicado por Jinnette Morales Diaz
1 de diciembre de 2015