NO queremos que Magic Sound Records sea la encargada del doblaje de la película de DragonBall Z: La batalla de los dioses

Dirigido a Fox Entertainment, Toei Animation, Fans de Latinoamerica.

Actualmente sabemos que se desato una POLÉMICA con la empresa Magic Sound Records anteriormente conocida como "Producciones Carlos Amador".
Quizás la información sera un poco larga pero si les interesa leerla tratare de ser breve.

Sabemos que en el año 2010 esta empresa asistía a convenciones de anime y manga promocionando al señor Anghelo Lopez como el CANTANTE OFICIAL de las canciones al español para TELEVISIÓN de la serie DRAGON BALL Z KAI. (esta información esta publicada en el vídeo promocional que ellos distribuyen)
En dichas convenciones ellos vendían CD`s con las canciones el cual tenia un costo de $100.00 pero no solamente eran las canciones de la nueva serie, también se grabaron y vendieron canciones de la serie DRAGON BALL, DRAGON BALL Z y DRAGON BALL GT.

Sabemos que estos temas interpretados por varios artistas como lo son el señor Ricardo Silva Elizondo, Adrián Barba y Marisa De Lille, están registrados BAJO DERECHO DE AUTOR y ustedes mas que nadie sabe que cualquier alteración, distribución, comercialización, etc. Necesita de una licencia para su comercio ya que sin ella el material seria considerado como un acto ilegal por lucrar con el material registrado.

Regresando al tema de la empresa Magic Sound Records que ahora los mencionare como MSR, acudían a realizar presentaciones por las cuales pedían una remuneración ECONÓMICA para realizar dicho evento, al mismo tiempo ellos comercializaban su producto COMO OFICIAL, de lo cual actualmente sabemos que la empresa CANDIANI tiene el permiso para su DOBLAJE incluyendo las canciones y la serie como tal.
Pero no todo quedo alli, tambien la esmpresa MSR comenzo a promocionar a ANGHELO LOPEZ como el cantante oficial de las canciones de Saint Seiya Omega las cuales actualmente ya se tiene conocimiento de quienes serán los interpretes OFICIALES.

Como verán esta empresa que afirma ser una EMPRESA SERIA no hace mas que lucrar y manchar el medio del doblaje de voz.
Actualmente esta empresa comenzó una convocatoria para reunir firmas y ser ellos quienes doblen la película de DRAGON BALL Z: la batalla de los dioses, conservando las voces originales y sin cobrar nada a la empresa distribuidora, solo exigiendo el pago justo a los actores de doblaje y al ingeniero de audio.
Al parecer la empresa no conoce que en el medio no solamente se involucran los actores y el ingeniero, también se debe buscar y pagar al director, al encargado del casting, al traductor y adaptador etc.... incluye a muchas personas detrás de un proceso de post-producción que al parecer la empresa absorberá .
¿Que empresa seria y de calidad regala su trabajo?

En su pagina OFICIAL hay una sección en la cual promocionan un FANDUBB (doblaje de aficionados) de la serie HIGH SCHOOL OF THE DEAD en la cual indica que la empresa MSR tiene que ver con la producción.
De igual manera hay un doblaje del primer capitulo de DRAGONBALL KAI en español realizado por ellos como "MUESTRA DE CALIDAD" en el cual involucran a aficionados que aspiran ser actores de doblaje.
En esos 2 proyectos de "calidad" demuestran que realmente carecen de ello.
En la pagina pueden observar las empresas con las cuales trabajan pero no indican cuales son su proyectos y sus trabajos.
Si tratan de ingresar a la información de contacto no hay absolutamente ninguna y al parecer no tienen alguna oficina, teléfono o dirección a la cual acudir.

Para terminarla de amolar también estaban promocionando a Anghelo Lopez como el cantante OFICIAL de la canción chala-head-chala para la película, pero después de que se descubriera su nuevo fraude cambiaron su descripción como "Propuesta para que Anghelo Lopez interprete la canción de la película".

Como verán, a pesar del largo historial de 51 años en el medio, esta empresa no aporta nada al medio.

Publicado por Dragonball Z Voces Originales
3 de mayo de 2013