NO al cierre de FRAILE EVENTS y CROSS-TRAINING

Dirigido a Ej. Ernesto Estupiñán Quintero, Alcalde de Esmeraldas.

Nos unimos todos para expresar nuestra más profunda decepción y desacuerdo al conocer la noticia del cierre de FRAILE EVENTS, antiguo Posidonia, y las clases de CROSS-TRAINING. Según alegaciones de los propietarios, dicho centro no aporta beneficios monetarios a la empresa por lo tanto procederán a cerrarlo sin un previo aviso a los trabajadores del centro, ni mucho menos a los socios. Creemos que los monitores, quienes han dejado la piel en ese gimnasio y han hecho que cada día estemos a gusto, hubiesen merecido saber de la noticia mediante una reunión, y no a través de la máquina de acceso al gimnasio.

Rogamos a los propietarios que vuelvan a valorar su decisión y busquen una nueva alternativa para hacer que FRAILE EVENTS les proporcione los beneficios que crean oportunos. No queremos ir a otro FRAILE. Queremos que FRAILE EVENTS siga abierto con sus clases de CROSS-TRAINING y que todos los monitores que trabajan en el centro, quienes nos motivan y nos ayudan durante cada clase, no pierdan sus puestos de trabajo.

Publicado por Felipe Planells
7 de junio de 2016