No al acoso escolar

Dirigido a TODOs.

Hola me gustaría crear una plataforma contra el acoso escolar,pues mi hermana de 14 años esta sufriendo acoso escolar por unos niños,y fuera del colegio también por estos y otros mas,la insultan,la han cojido entre 7 y le han pegado,hemos denunciado,la niña esta y su novio se presentan en casa de mis padres y amenazan de que le van amargar la vida a mi hermana,mis padres se sienten impotentes porque son menores,han puesto miles de denuncias, están hablando con menores,con los padres de la gentuza esta y son peores que los niños,le mandan WhatsApp llamándola fea que se suicide por la cara q tiene y mi hermana es hiperactiva y tienw una minusvalía de un 38% y tona medicación para los nervios,no duerme no come y no quiere ir al colegio, porfavor ayudarnos
Porque como esto siga así yo no respondo,no voy consentir q mi hermana acabe suicidándose cómo muchos otros niños
Incluso la han cambiado de clase pero esta niña y otro niño en el recreo la amenazan si no van con ellos al baño es horrible
Necesito firmas para presentarlas al ministerio y a menores para que hagan algo ya

Publicado por Jessica
28 de febrero de 2016