NO A LA SUBIDA EN LOS PRECIOS DE PODUCTOS PARA INTOLERANTES

Dirigido a Ministerio de hacienda, economía, sanidad, igualdad y bien estar.

Muchos somos los que convivimos con la intolerancia alimentaria o con intolerantes alimentarios. Bien pues se me ha ocurrido una gran recogida de firmas de todos nosotros, los intolerantes y los que conviven con nosotros, los que sufrimos día a día los abusos en nuestras compras, a los que pagamos los efectos secundaríos de este problema que, por desgracia, nos ha tocado vivir.
Depués de 27 años siendo alergica a infinidad de alimentos como son: frutas, frutos secos, legumbreS y otros, debido ésto a una proteína, me han diagnosticado INTOLERANCIA A LA LACTOSA.
Me encuentro con que, de la noche a la mañana, no puedo tomar productos lacteos ni derivados. Intentando informarme, me doy cuenta, de que no solo es leche, queso y yogures. Ahora no se puede tomar ni pan porque, incluso, en grandes supermercados, el pan contiene o puede contener lactosa.
He encontrado una línea de productos que pudo tomar, como ya sabréis, éstos no doblan el precio sino que lo triplican e incluso quintuplican al del mismo producto con lactosa.

Se y soy cosciente que en otras intolerancias la sensación es identica. Por esto tenemos que luchar todos juntos, para que se nos proteja a los alergicos e intolerantes de este abuso económico.

NO A LA SUBIDA EN LOS PRECIOS DE PODUCTOS PARA INTOLERANTES.

Publicado por Erika
8 de abril de 2016