NO a construcción de alberca privada en los lagos del Rosario I Sector III-B.

Dirigido a Pablo Basáñez, Presidente Municipal de Tlalnepantla..

Por medio de la presente toda la comunidad de la colonia El Rosario I Sector III-B Tlalnepantla Estado de México solicitamos de la manera más atenta al Presidente municipal de Tlalnepantla y a las autoridades correspondientes que se detenga la construcción de la alberca privada con estacionamiento en los lagos, los vecinos que habitamos en esta unidad NO ESTAMOS DE ACUERDO con este proyecto por las siguientes razones:

*El área donde se piensa construir es un área que el mismo municipio instauró como zona de resguardo en caso de desastres.

*En la colonia tenemos un grave problema con respecto al agua potable y creemos que la construcción de una ALBERCA y de cualquier otro tipo agravará aún más esta situación.

*Los lagos del Rosario son un área RECREATIVA para todos los vecinos de la unidad.

*Nos preocupa el hecho de que venga gente externa y esto provoque un incremento en la delincuencia en nuestra zona.

*En su promesa de campaña usted propuso NO CONSTRUIR NINGUNA OBRA QUE LA COMUNIDAD NO QUISIERA, le invitamos a cumplir con su palabra.

Exhortamos a toda la comunidad que NO ESTE DE ACUERDO se sume a la petición, ¡La unión hace la fuerza!

Publicado por Nayelhi
12 de febrero de 2014