Mantener y continuar el programa de televisión El Sofá

Dirigido a La teleaudiencia, los colectivos y personas que defienden la diversidad sexual y de género..

Luego de tres años y medio al aire ininterrumpidamente el programa El Sofá de Canal Capital se ha consolidado como el espacio que trabaja por la visibilización y reconocimiento de personas y organizaciones sociales que reivindican la total igualdad e inclusión de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgeneristas e Intersexuales y la discusión y reflexión de sus derechos en la sociedad colombiana.
Hacemos un llamado amplio a las personas de todos los colores del espectro de la diversidad sexual y de género, a todas las organizaciones e instituciones que con sus acciones buscan la construcción de una sociedad libre de prejuicios, liberada del machismo preponderante y respetuosa de las libertades humanas: quisiéremos contar con su respaldo para afirmar la solicitud de continuidad del programa en la parrilla de Canal Capital, con la posibilidad de producir nuevos contenidos que acompañen los procesos que son nuestra razón de ser.

Publicado por El Sofá
29 de diciembre de 2015