Liberación inmediata para todos los prisioneros políticos cubanos confinados injustamente en las mazmorras del castro-comunismo

Ya han firmado 2. Ayudanos a llegar a 100000000 firmas.
1%
Dirigido a Dirigido a la opinión pública internacional y a la Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet www.twitter.com/mbachelet.

Pedimos solidaridad internacional para exigir a la dictadura castro-comunista la liberación inmediata de todos los presos políticos cubanos que se encuentran injustamente confinados en las cárceles cubanas. Defender los derechos de un pueblo no es delito y eso es lo único que ellos han hecho. Aunque la tiranía en la isla se niega a reconocer que hayan presos políticos, todas las denuncias que se han dirigido incluso a las Naciones Unidas demuestran lo contrario. En Cuba hay presos políticos, incluidos niños menores de edad como los de las pasadas manifestaciones pacíficas del 11 de julio de 2021 #11J, los cuales aún se encuentran en prisión padeciendo torturas psicológicas y físicas. Los cubanos sufrimos una tiranía inhumana y el mundo debe saberlo. Necesitamos que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, proceda como lo dicta su cargo, y no con la cuestionada pasividad que lo ha hecho hasta ahora ante un régimen criminal y sanguinario como lo es el castrista. Si de una forma u otra te sientes comprometido con la justicia y el respeto a los derechos de todos, firma la petición y compártela.

Publicado por Yunior Gonzalez Rosabal
8 de febrero de 2022
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Yunior Gonzalez Rosabal
2 años