LA INCORPORACIÓN AL MERCADO DE LA EMPRESA DE BIENES TANGIBLE AFINSA S.A.. Así recuperaremos nuestros SELLOS, NUESTRA INVERSIÓN ( nuestro negocio, nuestro dinero ) QUE TANTA FALTA NOS HACE AHORA.

Dirigido a A LAS 400.000 FAMILIAS AFECTADAS.

Una Sentencia de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid, a la que ha tenido acceso Hispanidad, ha supuesto un vuelco en el caso AFINSA y en su paralelo, Fórum Filatélico.
Por primera vez, los jueces reconocen el derecho de uno de los clientes damnificados a que se le entreguen los sellos que constituían el objeto de la inversión. Aquello, además de inversión, estaba sustentado por un auténtico contrato de mandato para la compraventa de sellos de los cuales los clientes son los únicos y legítimos propietarios, con derecho de separación en el Concurso, en donde los administradores concursales pretendían considerarlos acreedores ordinarios.
UNA SOLUCIÓN ES PEDIR A LOS 400.000 Y FAMILIARES QUE PIDAN CON SU FIRMA LA INCORPORACIÓN AL MERCADO DE AFINSA. Asi recuperaremos nuestros famosos SELLOS y así su inversión.
Previsiblemente no será posible que los administradores concursales devuelvan físicamente los sellos comprados para sus clientes por AFINSA, pero demuestra el error de base de todo el caso. Hace ya dos años, el juez del Concurso -de lo Mercantil Nº 6-, con el beneplácito del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz -el de la convenida decadencia de la llamada clase política- acordó la venta masiva de los sellos de AFINSA. Ahora se evidencia el inmenso error que supuso no considerar propietarios de los sellos a los clientes de AFINSA y Fórum Filatélico.

Publicado por Ramón Batista Hernàndez
5 de febrero de 2013