LA FORMA DE JUZGAR EL IMPAGO DE PENSIONES.

Dirigido a TODOS LOS CIUDADANOS.

Cuántos menores sufren las consecuencias cuando uno de sus padres no cumple el régimen de visitas o incumple el pago de pensiones?. Cuántos menores sufren que uno de sus padres hable mal sobre el otro y menosprecie creando dudas y trastornos psicológicos ?. Cuántos padres durante el régimen de visitas no permiten el contacto telefónico con el padre que no tiene al menor en ese momento?. No deben de ser los menores los más protegidos?. Cuántos padres reciben insultos y amenazas por no permitir que se use al menor como "moneda de cambio" o por el simple hecho de herir al otro ? Por que si un padre/madre no llama a su hijo,no viene a buscarlo o cumple una parte solo de un convenio e incluso no paga pensiones eso tarda tanto en juzgarse ( si es que se juzga)?.Si el padre/madre que viva con el menor no puede alimentarlo ( o le cuesta) no comete un delito en el caso de que a su hijo le falte lo básico?.Acudiendo servicios sociales a tomar medidas e incluso a quitarle la custodia . ¿ Entonces porque el padre/madre que incumple ese convenio regulador ( incluso teniendo denuncias previas) no le son retirados los derechos. Por quién se mira por el menor o por el padre/madre? CAMBIO DE LEYES PARA QUE LOS JUICIOS POR IMPAGO DE PENSIONES O INCUMPLIMIENTOS DEL CONVENIO REGULADOR SE CELEBREN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 MESES UNA VEZ PUESTA LA DENUNCIA Y SE LES DE PRIORIDAD POR CONSIDERAR UN DELITO DE ABANDONO CONTRA EL MENOR. ( Al menos poder llegar al juicio y demostrar que el padre/madre incumple porque quiere o porque realmente no puede . Sin que un juicio tarde 2 años o más )

Publicado por Patricia
17 de octubre de 2013