Ingresar al servicio de cable Claro Tv Guatemala

Objetivo conseguido! (1000)
Ya han firmado 1360. Ayudanos a llegar a 2000 firmas.
Dirigido a Junta Directiva de Claro Tv Guatemala.

Ante la crisis que se vive a nivel mundial, hemos comprobado que mucha gente necesita apoyo espiritual, que fortalezca su calidad de vida emocional y espiritual, ya que hemos constatado las miles de personas que así lo manifiestan en nuestras redes sociales al no tener acceso a las comunidades, parroquias en iglesias de forma presencial; estamos produciendo material audiovisual de profundo contenido espiritual que aporta herramientas para una sana convivencia familiar, crecimiento personal y de oración, que son la base fundamental para un mejor manejo emocional ante los problemas. Hemos tenido la satisfacción de que medios digitales como Relato, el País de los Jóvenes y canales internacionales como: Mariavisión (México), Canal San José (Costa Rica), JN19 (Perú), entre otros canales del Servicio Internacional de Productores y Canales Católicos SIPCATV (sede en Rosario, Argentina), comparten parte de nuestra producción. Por lo que solicitamos nos apoyen firmando esta solicitud para que al ver la cantidad de solicitantes, se nos otorgue la oportunidad de ingresar al servicio Claro Tv Guatemala.

Publicado por Canal Jesústv Guatemala
13 de abril de 2020