¡Firma de Gemeliers en Granada!

Objetivo conseguido! (100)
Dirigido a Pepe barroso.

Lo que voy a decir ahora es lo que pienso y las críticas me dan igual porque tengo derecho a expresarme.
Bueno Pepe yo ya pienso que crees que somos tontas o algo. Hace 1 mes dijiste que ibas a decir fechas de firmas en Andalucía¿tu las has visto? Porque yo no. ¿Te parece normal que en Granada llevemos mas de un año esperando una firma ? Si pueden que hayan venido a conciertos pero en los conciertos no puedes abrazarlos. ¿Que pasa que crees que en Granada no hay niñas? Porque si es por eso hago gemelier hasta a mi vecino por tal de que los traigas. Solo a habido UNA firma UNA! No han firmado los libros ni la reedición y el disco nuevo tampoco. Pepe esto ya cansa. Si tu no das lo que prometes nosotras nos cansamos. Y ya lo que me parece muy fuerte esque como no los traes nosotras nos tenemos que desplazar a otros lugares. ¿Sabes cuantas discusiones tenemos con nuestros padre para convencerlos de que nos lleven a ver a nuestros ídolos?
Bueno dejando Granada, también a muchos lugares que ni siquiera han pisado. Y otra cosa Andalucía son 8 comunidades por si no lo sabes no solo dos o tres.

Publicado por Lucia
10 de julio de 2015