¡Esclarecimiento de accidente con metrobus!

Objetivo conseguido! (800)
Dirigido a DR. JESÚS RODRÍGUEZ ALMEIDA- SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

El motivo de la presente es para suplicarle de la manera más atenta conserve el video de vigilancia de la cámara ubicada en el crucero de Heriberto Frías y Av. Xola, correspondiente al día 24 de Abril ya que alrededor de las 8:00 pm ocurrió un accidente vial entre el Metrobús y un automóvil particular Chevrolet Corsa negro modelo 2007 con placas 326UHG, donde viajaban nuestros amigos José Carlos Rousse Ruíz y su señora madre Alejandra Ruíz Terán, los cuales actualmente están heridos y hospitalizados en diferentes instituciones de salud.

Desgraciadamente en diversos medios informativos señalan como responsable a nuestro amigo, indicando que se pasó el alto; cuando la realidad es que NO EXISTE un semáforo en ese cruce, y consideramos que es indispensable que queden debidamente aclarados los hechos antes de señalar responsables, pues sin dichas alclaraciones no es justo que se señale a José Carlos como responsable.

Le pedimos pueda tomar cartas en el asunto e investigar este caso, ya que consideramos que esta vialidad en particular, y en general aquellas donde circula el Metrobús son muy proclives a los accidentes de este tipo.

Así mismo solicitamos también encarecidamente que nos indique el procedimiento legal para permitirnos acceder al contenido de dicho video. Como entenderá, esto es de vital importancia en el esclarecimiento de los hechos.

De antemano muchas gracias y quedamos de usted para una pronta respuesta.

Familiares y amigos de José Carlos Rousse Ruíz

Publicado por Beatriz Sandoval