Eliminar la tradición del giro del perro (Trichane Na Kuche)

Dirigido a El Alcade de Brodilovo, Sofia , Bulgaria..

(*Video,Fotos y Links al Final de la Nota*)

BRODILOVO,PUEBLO CERCANO A SOFIA,BULGARIA
*********************************************
ASQUEROSA Y MALDITA TRADICION DE ESTE PAIS....
DONDE LOS PERRITOS SE HORRORIZAN DE TANTO SUSTO Y MUCHOS DE ELLOS HASTA MUEREN ENEL AIRE DEL CORAZOOON!!!
****************************************************
En ejemplo más de otra tradición de injusticia como la tauromaquia:

El giro del perro.

En el pueblo de Brodilovo (a 560 kms de Sofía, capital de Bulgaria), existe una fiesta llamada llamada �El giro del perro� (Trichane Na Kuche) en la cual atan a varios perros de grandes cuerdas que cuelgan sobre el río helado y los hacen girar. Para aumentar la diversión en los días previos al festejo dan de comer a estos perros gran cantidad de alimento y les taponan el ano. Cuando llega el momento del ritual la apretada cuerda que tienen alrededor de su estómago comienza a girar violentamente, aprieta al perro, (a quien le han quitado el tapón del ano) y este gira a toda velocidad sin poder detenerse, evacuando sus heces por todo el sitio mientras la cuerda se desenrolla. La tradición dice que a mayor cantidad de material fecal mejores serán las cosechas ese año en el pueblo.

*AQUI UN VIDEO**

**AQUI ALGUNAS FOTOS**