El público quiere a las voces originales en español de Dragon Ball Z en la nueva película 2013 La batalla de los dioses.

Dirigido a Toei Animation Co., Ltd y 20th Century Fox.

El púbico quiere que los actores de doblaje que interpretan las voces originales doblen la pelicula en español de Dragon Ball Z la batalla de los dioses, algo que Magic Sound Records - México puede hacer posible.

La empresa Magic Sound Records – México, empresa de comunicaciones integrales, disquera independiente y estudio profesional de post-producció de audio y video se ha comprometido con público de habla hispana a no cobrar para realizar un doblaje profesional de voz al español de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, realizando un trabajo de la más alta calidad, utilizando el mejor equipo de audio con el que cuentan.

El único pago que tendrá que cubrir la empresa de distribución o quién traiga a América Latina la película será el pago justo para los actores de doblaje y el ingeniero de grabación.

Todo lo demás correrá por cuenta de: Magic Sound Records – México

Contacto con Magic Sound Records – México: http://www.msrecords.net/contacto.html

Publicado por Magic Sound Records - México
6 de abril de 2013