Deseamos que la Película "The Last, Naruto The Movie" Sea doblada al Español Latino por sus actores originales

Ya han firmado 7204. Ayudanos a llegar a 10000 firmas.
72.04%
Dirigido a Diamond Films México y Latino-américa.

El anime Naruto, fue estrenado en Latino-américa el día 1 de Enero de 2007 bajo la dirección del Actor/Director Eduardo Garza, tomando una gran acogida en ese entonces.
Varias de sus películas, fueron dobladas al Español Latino para su transmisión por televisión.
La serie culminó el día 19 de Abril de 2011, dejando la cantidad de 220 episodios de un excelente anime.

En éste año 2014, la afamada serie creada por el maestro: Masashi Kishimoto; Culminó el día 10 de Noviembre en su versión Manga a los 15 años de a ver sido lanzado.

En Honor a éste final, y el paso del joven protagonista, el mejor ninja hiperactivo cabeza hueca de la aldea de la hoja a la madurez; Ha sido anunciado el estreno de lo que se ha llamado la última película de Naruto: The Last Naruto The Movie.

Ya finalizada la introducción, hemos llegado al objetivo de la petición aquí presente.
Deseamos que la última película de ésta gran Saga, sea doblada a nuestra lengua madre, el español latino por los mismos actores que le dieron vida a la saga Naruto normal.

A pesar de que por razones que desconocemos, Naruto Shippuden no ha sido estrenado oficialmente en nuestro lado del globo, apreciaríamos el gesto de que exhiban para nosotros su público, el doblaje en cines de dicho filme.

Tal vez digan "Si Shippuden no ha sido estrenado ¿Por qué doblaríamos su última película para venderla a los cinemas?"; La respuesta es sencilla: El Fandom Latino de Naruto, es uno de los más extensos.
Además, no solo éste Fandom iría a verla, pues hay que destacar que siendo animación será llamativa para todo el público en general: Pequeños, Adultos, Padres, Familia. (Agregando que las personas que no son expertas en el tema, pero conozcan al menos un poco la serie; sentirán curiosidad por verlo de adulto).

Para finalizar, espero éste llamado sea tenido en cuenta por sus directivas
Att: Los Fans de Naruto y del equipo Garza.
(Podemos lograr lo que Dragon Ball Z y Saint Seiya Fans lograron)

Publicado por Ana Milena
25 de noviembre de 2014
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Andres
2 semanas
Anderson Sandoval
3 semanas
Yeremijuegos12
1 mes
Axel
1 mes